Campo de Gibraltar

La Escuela de Hostelería de San Roque se adelanta a la fiesta de Halloween con un acto benéfico

Recaudaron cien euros y alimentos que se destinarán a Cáritas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Halloween, E.H. San Roque -

Terroríficas, así podríamos describir todas y cada una de las fotos que se tomaron ayer en la Escuela de Hostelería de San Roque.

Se adelantaron un par de días a la celebración  de la fiesta importada de Estados Unidos y que cada vez tiene más arraigo en nuestro país: Halloween.

La noche de los muertos vivientes se celebró en la Escuela de Hostelería de una manera muy especial. Se organizó un "photocall" en el que los 200 alumnos del centro participaron, colaborando con 50 céntimos o aportando una bolsa de alimentos, que irán a parar a Cáritas. Solo en dinero se lograron recaudar cien euros.

Para la ocasión, la maquilladora profesional Inma HR Make-up se encargó de transformar a tres profesores en espeluznantes personajes. Con una caracterización digna de cualquier película de terror posaron junto a los estudiantes, que en su mayoría se disfrazaron.

La iniciativa forma parte del proyecto Escuela Espacio de Paz, mediante el cual se organizan diversas actividades que tienen como objetivo final fomentar la educación en solidaridad. 

Fue, además de divertido, ¡¡¡¡terrorífico!!!!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN