Campo de Gibraltar

El PSOE de La Línea, satisfecho por la condonación de la deuda de la lonja de la Atunara a la Junta

La cantidad asciende a 79.000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Psoe de La Línea ha mostrado su satisfacción "por la sensibilidad mostrada una vez más por la Junta de Andalucía, con su presidenta, Susana Diaz a la cabeza, hacia nuestro municipio; y en este caso, con el sector pesquero linense".

Los socialistas indican que "una de la medidas que dejan ver el trabajo realizado por la Junta de Andalucia en nuestra provincia, es la condonación de 253.000 euros de deuda contraída por distintas lonjas, de los que 79.000 euros corresponden a la lonja de la Atunara".

Asimismo, destacan el esfuerzo de la Junta de Andalucía "por sacar adelante un Plan Director de Puertos, que hará de los puertos lugares más cercanos y accesibles a la ciudadanía. Son ya dos las ocasiones en que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha querido estar presente en nuestro municipio y conocer de cerca las necesidades de los linenses".

Por todo ello los socialistas destacan que la presidenta "ha dejado ver su compromiso con La Línea con hechos palpables. En primer lugar, nuestra alcaldesa Gemma Araujo plantea la preocupación por la obra del hospital, a lo que la Presidenta manifiesta que se va a reanudar. Pues bien, ya podemos ver los linenses cómo se han reanudado. Otro colectivo que preocupa especialmente a la presidenta es el de los pescadores; y también con hechos, como la condonación de esta deuda, ha dejado patente su compromiso".

Así, recalcan que son "promesas cumplidas, con hechos constatables, los que dejan claro el fuerte compromiso que nuestra presidenta, Susana Diaz y nuestra alcaldesa Gemma Araujo, mantienen con La Línea".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN