Campo de Gibraltar

UPyD Los Barrios denuncia \"insalubridad\" en el Samuel Aguilar

Aseguran que \"usar los aseos y duchas en las condiciones actuales supone un riesgo potencial\" para los usuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

UPyD Los Barrios ha lamentado "la falta de preocupación del concejal de Deportes, Francisco Gil Salas, dado el estado de deterioro que presentan las instalaciones del Pabellón cubierto Samuel Aguilar y el excesivo tiempo que llevan sin poner una solución efectiva".

El grupo de trabajo de UPYD Los Barrios sostiene que ha podido comprobar "la insalubridad existente en las duchas y aseos del pabellón cubierto Samuel Aguilar. La falta de mantenimiento y de limpieza deja mucho que desear, y lo más grave es la dejadez del actual Gobierno Local (PA-PP),que nose ha preocupado de poner los medios necesarios para evitar las continuas pérdidas de agua. Usar los aseos y duchas en las condiciones actuales supone un riesgo potencial para cualquier ciudadano que use las instalaciones".

UPyD Los Barrios se muestra crítico "con el actual Gobierno bipartito de Romero y Gil, que ha preferido gastar el dinero en cosas no prioritarias como derribar la nave del Recinto Ferial, la fuente de la tarta, o asfaltar calles que no requerían una reparación inmediata. También han despilfarrado en publicidad, y prueba de ello es el boletín de 'Tu Ayuntamiento responde', totalmente prescindible, dada la deuda que arrastra el Ayuntamiento barreño".

Unión Progreso y Democracia -UPyD Los Barrios- denuncia que "el Gobierno Local (PA-PP) no invierte en mantener las instalaciones que no se ven a simple vista, actúa con claros fines electorales arreglando cosas no prioritarias y en los últimos meses de mandato".

"Esta táctica de despilfarro les podría funcionar en época de bonanza, pero a día de hoy no es así, ya que es necesario mirar con lupa donde va destinado el dinero de todos los ciudadanos barreños" y añaden que “están cegados, sólo ven que se aproximan las elecciones municipales y quieren mantener el sillón a toda costa, pero no se dan cuenta que el pueblo de Los Barrios demanda soluciones efectivas a cuestiones que son más importantes, como los desperfectos y la falta de limpieza de las instalaciones deportivas del Pabellón Samuel Aguilar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN