Campo de Gibraltar

Presentan los premios \'La Línea emprende\'

Reconocen y premian a las empresas constituidas recientemente, independientemente del sector de actividad al que pertenezcan, por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los premios -

Este lunes han sido presentados en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la primera edición de los premios “La Línea Emprende”, que son convocados por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con el Ayuntamiento, CaixaBank, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea y la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería y cuyo objetivo es reconocer y premiar a las empresas constituidas recientemente, e independientemente del sector de actividad al que pertenezcan, por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos.

Han estado en esta presentación la teniente de alcaldesa Belén Serrano. Por parte de Andalucía Emprende ha asistido Manuel Jesús Villalobos y por CaixaBank Miguel ángel Palomo; además de los responsables de Apymell y Alaho, Lorenzo Pérez-Periáñez y José Expósito, respectivamente.
Esta iniciativa pretende identificar, reconocer y apoyar a las personas emprendedoras su decisión de crear empresas que contribuyen al desarrollo económico local y en especial  por su carácter creativo, innovador, diferenciador y que generen empleo.
Podrán participar emprendedores y empresarios que se hayan constituido como empresas desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha de finalización de la presente convocatoria y tengan domicilio social en la ciudad, teniendo actualmente que estar en activo y al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
El ganador recibirá el título descrito y un ordenador portátil, aportación realizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. El segundo premio consiste en un Ebook y un tercer premio a quien se entregará un Ipod Shuffle, aportados ambos por CaixaBank.
Las bases de estos premios serán expuestas en los tablones de anuncios de las entidades convocantes, donde también se encuentra a disposición de todas las personas interesadas el formulario de solicitud que deberá presentarse en el CADE de La Línea de la Concepción, o en la oficina de atención que tiene todos los jueves en el IMEF, ubicado en la Casa de la Juventud, en mano o a través del correo cade.lalineadelaconcepcion@andaluciaemprende.es. El plazo para la  presentación de candidaturas se inicia este 29 de septiembre y finaliza el 14 de noviembre de este año.
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, es una entidad de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial en la región mediante la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios que les ayuden en la puesta en marcha, el desarrollo y la consolidación de sus ideas de negocio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN