Campo de Gibraltar

Abierto al tráfico el Acceso Este a Los Barrios tras las obras

Se ha procedido al parcheo de las zonas más deterioradas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la carretera -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada de Personal, Milagros Rodríguez, y el delegado de Deportes, han asistido este mediodía a la apertura de la carretera de Acceso Este al municipio desde la autovía Los Barrios-Jerez tras los trabajos de parcheo

Esta actuación de urgencia ha consistido en el parcheo de las zonas más deterioradas para mejorar la vialidad del tramo por motivos de seguridad.

También se va ha mejorado la zona del hundimiento con un resanteo y refuerzo del firme, a la espera del resultado del estudio geotécnico de la zona para conocer exactamente la causa de los continuos hundimientos y desplazamientos de tierra y poder aplicar la solución más adecuada.

Romero ha señalado que “hemos actuado con la mayor urgencia posible, las obras comenzaron el pasado jueves y han concluido hoy con su apertura. Una vía que luce un mejor aspecto, sobre todo en seguridad en aquellos tramos donde el firme estaba muy deteriorado, además se ha repintado las señales horizontales y se han limpiado las cunetas en toda la carretera”.

El alcalde ha indicado que “esta inversión ha conseguido un arreglo temporal de la vía hasta que conozcamos el estudio geotécnico encargado y que nos permitirá conocer con detalles los problemas que tiene esta vía, a partir de ahí trabajaremos en un proyecto global de arreglo definitivo de esta carretera tan transitada”.

Las obras de mejora de esta vía han contado con un coste de 50.000 euros más IVA y su duración aproximada será de alrededor de una semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN