Campo de Gibraltar

San Roque encandila a un grupo de turistas cordobeses

La edil de Turismo les habló de la singularidad de dos exposiciones, la de los radioaficionados y la de Galiardo “únicas en España, y que tenemos la suerte de poder ofrecer en nuestra ciudad a todos los visitantes.”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejala de Turismo, Dolores Marchena, ha tenido la oportunidad esta mañana de saludar a para un grupo de 55 turistas procedentes de la ciudad cordobesa de La Guijarrosa.

El grupo de visitantes cordobeses están alojados en la Residencia de Tiempo Libre "El Burgo" en La Línea, que gestiona la Junta de Andalucía.

Marchena, que estuvo acompañada por la edil Pilar Nuñez, saludó a los visitantes en el Teatro Juan Luis Galiardo, donde iban a ver la exposición legado del actor sanroqueño, e instantes después de que visitaran el Museo del Radioaficionado CB.

Precisamente la edil, en su alocución, destacó la singularidad de estas dos exposiciones, la de los radioaficionados y la de Galiardo “únicas en España, y que tenemos la suerte de poder ofrecer en nuestra ciudad a todos los visitantes.”

Marchena agradeció la visita y les animó “a disfrutar de todos los atractivos de San Roque, de sus espacios culturales, museos y de su gastronomía”

De la mano de un técnico de la Concejalía de Turismo, la excursión programada por Turismo a San Roque, de cinco horas de duración, incluyó también la Alameda, la Plaza de Toros y el Museo Taurino. Tras ello, se desplazaron al Museo Carteia y al Palacio de los Gobernadores, su famoso Torreón y el museo Luis Ortega Brú, la Iglesia Santa María la Coronada, la Plaza de Armas y el Mirador de Los Cañones.

El grupo tiene previsto visitar algunos de los principales atractivos del Campo de Gibraltar y los alrededores (Gibraltar, Ceuta, La Línea, Tarifa y San Roque).

Para terminar, los visitantes se dirigirán al Yacimiento Arqueológico de Carteia para realizar una visita guiada con el guía oficial del recinto, gestionado por la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN