Campo de Gibraltar

La Carrera Popular de Los Barrios se celebrará el 26 de octubre

El Ayuntamiento acoge una reunión de coordinación de seguridad para la prueba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión -

El concejal de Deportes, Francisco Gil, ha mantenido una reunión esta mañana con los responsables de club de atletismo veterano de Los Barrios para coordinar la celebración del 26 de octubre de la de la ‘VIII Carrera Popular Villa de Los Barrios’. Una reunión en la que han estado también miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil y técnicos municipales.

El evento tendrá lugar este domingo a partir de las 11 de la mañana y la salida de los corredores será desde la puerta del polideportivo San Rafael. La distancia que recorrerán es 14 km.

El tiempo máximo para efectuar el recorrido será de dos horas. El recorrido estará controlado y vigilado por la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Voluntarios.

Las inscripciones podrán hacerse de manera anticipada hasta el jueves 23 de octubre. El precio de la inscripción es de 8 euros, hasta el 30 de septiembre, y de 10 euros hasta el 23 de octubre.

Cada participante, por solidaridad con Cáritas podrá colaborar con 1 kilo de alimentos no perecederos para colaborar con el Banco de Alimentos.

Gil ha destacado que “un año más Los Barrios celebra esta prueba que está consolidada en el panorama del atletismo y que acoge a numerosos participantes. Desde el Ayuntamiento mantenemos nuestra colaboración en la medida que podemos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN