España

Alierta destaca compromiso de Álvarez con cosas bien hechas y con el cliente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha lamentado la "dolorosa" pérdida del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, del que ha destacado "su compromiso con las cosas bien hechas y, por encima de todo, con el cliente".

Este compromiso, según Alierta, convierte a Álvarez, fallecido esta tarde, en un modelo para todos los que como él trabajan en compañías que están al servicio de las personas.

En un comunicado, Alierta ha calificado al presidente de El Corte Inglés como un "hombre ejemplar" para toda una generación de empresarios y directivos españoles y ha recalcado su visión del negocio y su claridad de ideas, que "marcarán una época en la historia de la distribución".

"Su conocimiento del negocio y su capacidad para anticiparse han convertido a El Corte Inglés, la empresa que le vio crecer como ejecutivo, en un emblema de la calidad y la buena gestión en todo el mundo, en una auténtica marca España", ha señalado.

El presidente de Telefónica, que conocía a Álvarez desde hace mucho tiempo, ha tenido más contacto con él en los últimos años gracias al trabajo de ambos en el Consejo Empresarial para la Competitividad, lo que le ha servido para comprobar de una forma "más patente" su "cercanía y calidad humana", según ha asegurado.

"Una pérdida tan dolorosa como inesperada nos ha dejado sin uno de los pilares del mundo empresarial español en las últimas décadas", ha señalado Alierta, quien ha transmitido todo su afecto y apoyo a su familia "en estos duros momentos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN