Campo de Gibraltar

El candidato del PP de La Línea se reúne con Apymell

Nacho Macías conoce las inquietudes de los empresarios y propone líneas de acción para crear un tejido empresarial fuerte. Reclaman, entre otras cosas, la ventanilla única.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión PP y Apymell -

El candidato a la alcaldía del Partido Popular de La Línea de la Concepción, Nacho Macías, ha tenido un encuentro con los responsables de Apymell, Lorenzo Periáñez y Luís de Hoyos,
como corresponde a su habitual toma de contacto con colectivos y ciudadanos en su compromiso con la ciudad. Periáñez ha resaltado la colaboración como norma desde la cual, entiende las obras de acceso a Gibraltar como necesarias y perfectas en este sentido, asegurando, al mismo tiempo la necesidad de agilizar los trámites para los empresarios, resaltando así la petición de De Hoyos de la ventanilla única como solución específica de problemas de los empresarios. El Presidente de Apymell expuso también al
Candidato la importancia de escuchar las demandas empresariales al tiempo de la potenciación de sectores primordiales de la ciudad que afectan al comercio, como son los polígonos, el turismo, la hostelería y, obviamente, las relaciones con Gibraltar.
Macías ha insistido en ofrecer una respuesta a dichas demandas con la creación de un tejido empresarial fuerte como compromiso de todos los políticos linenses y en la convicción básica de mejorar la ciudad con el apoyo de todos. El candidato se mostró abierto a conocer todos los detalles de los asociados de Apymell insistiendo en el trabajo en equipo y dispuesto a reunirse con la Cámara de Comercio y todo tipo de entidades relacionadas con el tejido empresarial. “Estamos de acuerdo en algo básico y fundamental, que la inversión viene del apoyo a las empresas y, al mismo tiempo, redunda en el aumento de puestos de trabajo y la creación de riqueza y eso es lo que queremos para La Línea”, resaltó Nacho Macías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN