Campo de Gibraltar

Detenidos los tres presuntos autores del robo en cuatro establecimientos en Tarifa

La Guardia Civil ha explicado que los detenidos fueron \"sorprendidos\" en un almacén de un supermercado de la localidad por los empleados cuando estaban sustrayendo bebidas alcohólicas y pilas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa han detenido como supuestos autores a tres personas, tras varios robos en cuatro establecimientos comerciales de la localidad de Tarifa.

   En una nota, la Guardia Civil ha explicado que los detenidos fueron "sorprendidos" en un almacén de un supermercado de la localidad por los empleados cuando estaban sustrayendo bebidas alcohólicas y pilas. Así tras salir huyendo y dejando parte de la mercancía fueron detenidos, con la colaboración de la Policía Local de Tarifa, en las cercanías del paseo marítimo con un bolso en el que llevaban 27 paquetes de pilas.

   Una vez detenidos y trasladados al cuartel los agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo un registro de las pertenencias personales en las que encontraron las llaves de un vehículo. Al negarse los detenidos a facilitar el lugar donde estaba estacionado el turismo, los agentes a través del establecimiento que marcaba un ticket de repostaje de combustible encontrado en el registro, ver a través de las cámaras de seguridad del sitio el modelo y matrícula del turismo.

   Así, tras realizar la apertura del mismo en presencia de los detenidos, abriéndolo uno de ellos con las llaves localizaron en su interior numerosas prendas de vestir que acababan de ser sustraídas en tiendas de la localidad. Finalmente, los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN