Campo de Gibraltar

Mario Galiano representará a Andalucía en el St. Andrews Trophy

Los próximos días 29 y 30 de agosto se celebrarán simultáneamente en el Barseback G&CC (Suecia) los trofeos Jacques Leglise y St. Andrews, que enfrentan a un combinado de Gran Bretaña e Irlanda contra otro del Resto de Europa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Galiano.

La representación andaluza corre a cargo del jugador de La Cañada Mario Galiano, que disputará el St. Andrews Trophy, junto a los también españoles Emilio Cuartero y Daniel Berná. El madrileño Klaus Ganter, por su parte, participará en el Jacques Leglise Trophy.

Mario Galiano, cuarto en el Ranking Mundial Amateur en la actualidad, destaca por su sobresaliente trayectoria. En este año 2014 ha contribuido a la victoria europea en el Bonallack Trophy celebrado a primeros de año en India, al margen de imponerse en los Campeonatos de Madrid y de Barcelona y proclamarse subcampeón de España Absoluto.

Además, junto a los demás españoles seleccionados para el evento, contribuyó al triunfo de España en el pasado Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos.

El St. Andrews Trophy es una competición de categoría absoluta basada en enfrentamientos por parejas e individuales en cada una de las dos jornadas hasta establecer el marcador final en este choque que enfrenta a Gran Bretaña & Irlanda contra un equipo continental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN