Campo de Gibraltar

Denunciados en La Línea ante Capitanía Marítima los propietarios de siete motos acuáticas

Varios usuarios de las playas de Sobrevela y de Santa Bárbara comunicaron que distintas motos acuáticas no respetaban el balizamiento que separa la zona navegable de la dedicada exclusivamente a los bañistas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha dado a conocer un servicio llevado a cabo este pasado fin de semana en el litoral de levante. Varios usuarios de las playas de Sobrevela y de Santa Bárbara comunicaron que distintas motos acuáticas no respetaban el balizamiento que separa la zona navegable de la dedicada exclusivamente a los bañistas.

Policías que prestan servicio en las playas junto a agentes de la Guardia Civil de vigilancia en la costa no pudieron por la distancia divisar las matrículas de estas embarcaciones por lo que se estimó necesario por ambas partes esperar en la zona del Tonelero, hasta donde llegaron siete motos de este tipo. Los agentes procedieron a levantar las correspondientes denuncias que son entregadas a la autoridad competente en esta materia, Capitanía Marítima.

De otro lado, el pasado domingo 24 se instaló un control de identificación en la calle Virgen de Loreto por parte de agentes de la Policía Local. A las 20.30 horas de ese día se procedió a identificar a dos mujeres, M.P.M.R. y M.R.P.H. Se conoció que sobre la primera, residente en San Pedro de Alcántara, había una orden de búsqueda por parte de un juzgado de Marbella por un delito de hurto, mientras que a la segunda, residente en Estepona, le constaba una orden de detención e ingreso en prisión por un juzgado penal de Málaga por robo con fuerza. A Ambas, junto a dos acompañantes, se le localizó siete papelinas de cocaína y heroína.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN