Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras pide actuar contra \"la sucesión de alunizajes\"

Solicitan al equipo de gobierno local que tome medidas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Algeciras ha llamado la atención sobre “la sucesión de robos en comercios, especialmente los dedicados a la venta de teléfonos móviles, que se están produciendo en Algeciras. Esta pasada madrugada le ha tocado el turno a una tienda situada entre las calles Alfonso XI y San Antonio. Es el segundo robo que sufre en el plazo de unos meses”, indican.

“Antes de estos dos robos ya se registró otro de parecidas características en una tienda de telefonía situada al comienzo de la calle Alfonso XI”, añaden.  Desde el PSOE entienden que “la acumulación y características de estos hechos causa preocupación y deben obligar a tomar medidas en materia de seguridad que  impliquen acciones preventivas para preservar en lo posible los escaparates de estos comercios de agresiones como las que están sufriendo”.

El Grupo Municipal Socialista se pregunta “si esta situación responde a la Algeciras Capital que tanto pregona el diputado, antes que alcalde, el señor Landaluce”.

“El señor Landaluce y su teniente de alcalde, delegado de Protección Ciudadana y parlamentario, Jacinto Muñoz, debe emplearse más en dedicarle tiempo a este problema, que crea preocupación a la ciudadanía y gran malestar a los propietarios de los negocios afectados”, sostienen los socialistas algecireños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN