Campo de Gibraltar

Mañana se espera un pleno \"movido\" en San Roque

Vecinos de Torreguadiaro irán a la sesión ordinaria para preguntar al alcalde por los surtidores de gasolina que se están instalando en un centro de lavado, muy cerca de sus viviendas. habrá debate por el informe de la Secretaría General sobre la situación jurídica de los ediles Vera y Núñez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno San Roque -

Se espera "calentito" el pleno ordinario correspondiente al mes de abril en San Roque, convocado para las 19.00 horas de mañana, jueves, en el Palacio de los Gobernadores.

Según han contado algunos vecinos de Torreguadiaro a esta redacción, acudirán a la sesión para pedirle al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, una exlicación a la firma del decreto que autoriza la instalaciones de surtidores de gasolina en el centro de lavado situado en la avenida Mar del Sur, al lado de un hotel y con viviendas muy próximas. 

Ya en el orden del día se incluye el expediente del concurso para la concesión administrativa de explotación de un mesón-cafetería en Edificio Municipal “Diego Salinas”.

Está previsto también aprobar, si procede, los nombramientos de Honores y Distinciones con motivo del Aniversario de la Ciudad de San Roque.

Se dará cuenta de la renuncia presentada por Antonio David Navas Mesa a su Acta de Concejal y se espera con expectación también la toma en consideración del informe emitido por la Secretaría General sobre la situación jurídica de los miembros que integran actualmente el Grupo Municipal Andalucista, José Vera y Pilar Núñez, que pasarían a ser concejales no adscritos, después de que en febrero pasado el PA remitiera un escrito al Ayuntamiento indicando que ninguno de los dos ediles pertenecía ya al Partido Andalucista. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN