Campo de Gibraltar

El PA de Los Barrios denuncia la campaña de acoso, difamaciones y falsedades de la Plataforma de Despedidos

El PA denuncia la \"campaña de acoso, difamaciones y falsedades totalmente antidemocrática que está realizando una minoría de personas que no representa en absoluto a la ciudadanía de Los Barrios y sí solamente a sus intereses particulares\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Romero, alcalde -

El Partido Andalucista de Los Barrios ha remitido un comunicado en el que denuncia "la campaña de difamación, mentiras, acoso y coacción que está sufriendo el Partido Andalucista, el Ayuntamiento de Los Barrios y el alcalde Jorge Romero por parte de un grupo de personas bajo la denominación de Plataforma de Despedidos de Los Barrios".

El PA denuncia que "los actos realizados bajo la denominación de Plataforma de Despedidos lo están realizando solamente un grupo de en torno de diez personas que en ningún modo representan y defienden al pueblo de Los Barrios y mucho menos el interés general. Este grupo de personas se manifiesta ilegalmente, sin los correspondientes permisos, vierte informaciones falsas o tergiversadas, y además insultan y difaman en público constantemente al alcalde, al Ayuntamiento y al Partido Andalucista".

Desde el Partido Andalucista "se reconoce el derecho a manifestación y reivindicación de derechos por parte de todos los ciudadanos pero en el caso de este grupo minoritario este derecho ha sido totalmente adulterado en una campaña totalmente antidemocrática de acoso, difamación y falsedades contra el equipo de gobierno municipal, alcalde y Partido Andalucista".

Consideran "inaceptable que en democracia una minoría mediante el acoso, el insulto y las difamaciones intente coaccionar y presionar a un equipo de gobierno municipal libremente elegido en las urnas y totalmente legitimado para gobernar y tomar decisiones políticas en pro del bienestar de los ciudadanos".

El PA lamenta "este tipo de actitudes antidemocráticas protagonizadas por una minoría que no representa al conjunto de la sociedad y anuncia que va a denunciar ante los juzgados todas las difamaciones realizadas por esta Plataforma".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN