Campo de Gibraltar

Una extrabajadora del Ayuntamiento de Los Barrios denuncia al alcalde por \"insultos, acoso, coacción e intimidación\"

Asegura que le llamó \"floja\" y \"enchufada\" y acudió al hospital por ataque de ansiedad. Él lo niega, asegura que hay testigos e indicó que la afectada tiene dos denuncias por alteración del orden en los plenos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Romero, alcalde -

Una representante de la Plataforma de Despedidos del Ayuntamiento de Los Barrios presentó ayer en el Cuartel de la Guardia Civil una denuncia contra el alcalde, Jorge Romero, por insultos, acoso, coacción e intimidación.

Los hechos denunciados tuvieron lugar junto al coso taurino de La Montera, cuando los activistas del colectivo repartían folletos informativos.

La ex trabajadora, R.M.S., de 35 años de edad y vecina de Palmones, afirma haber sido atacada verbalmente por Romero, y asevera que le dirigió apelativos como “floja”, “enchufada” y otros “de peor gusto”, indicaron. Además, acudió al hospital Punta Europa de Algeciras por una supuesta crisis de ansiedad. En solidaridad, el colectivo ha convocado una concentración de repulsa hoy, a las puertas del Ayuntamiento.

La réplica

Por su parte, Romero indicó a este diario que considera “falsas” las acusaciones, niega los insultos, afirmando que hay testigos, y asegura que incidentes de este tipo no pueden restar protagonismo al Toro Embolao. Además, indicó que la afectada tiene dos denuncias por alternación del orden de los plenos, y afirma que estará encantado de ir a los juzgados para aclarar la situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN