Campo de Gibraltar

Lidia Blanco, elegida reina de la Feria de Tarifa

La suerte quiso que la pequeña María Rodríguez Otero ostentara el nombramiento de Reina Infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lidia Blanco. -

El jurado se decidió, finalmente, en la noche de ayer miércoles día 31 de Julio, por la joven tarifeña Lidia Blanco como reina juvenil de la Feria de Tarifa. La chica acudió a la ceremonia de elección de la mano del nuevo colectivo El Levantichón, que abrirá nueva caseta en el recinto ferial de este año.

Lidia blanco recibió con alegría el nombramiento que hizo público sobre el escenario el conductor de la gala José Manuel Ulloa. Blanco fue escogida de entre un toral de siete candidatas, que acudían en representación de colectivos como el Ayuntamiento, en el caso de Arantxa Perea Castro y de Yolanda García Gil, la Peña Taurina Manuel Escribano, con Luz Ríos García, los Nuevos Veteranos, con Mariló Díaz, la caseta Cincomentarios, con Yasmina Bolaños y la asociación Amigos del Caballo con Laura Santos Serrano.

El jurado estuvo compuesto por la joven Reina de las Fiestas 2012, Lorena Chico; el Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil; por Ismael Chicano Gómez, la esteticista Carmen Parada y la deportista internacional Ángela Peral.   

Los minutos destinados a la deliberación fueron aprovechados por la comisión de fiestas para amenizar al público asistente a esta gala que se desarrolló en la céntrica plaza Cinco de oros. Fue el cuadro de baile flamenco de Rocío Díaz el que puso la nota artística y de color a la ceremonia. Momentos antes, las chicas también deleitaron a los presentes con un pase de moda de trajes de flamenca cedidos por las firmas locales Modas Mar, Arte y Salero y la firma Lola Serrano. Por cierto que las chicas fueron atendidas por el esteticista Antonio Moreno Acosta.  

Por otro lado, la suerte quiso que la pequeña María Rodríguez Otero, en representación del colegio público Guzmán El Bueno, ostentara el título de Reina Infantil 2013. El cortejo oficial de damas infantiles estará compuesto por las niñas Triana Garrido, Daniela Ortiz, Ángela Blanco, Alba Daza, Lucía Silva, Nerea Petisme y Ainhoa Silva. 

El acto de Coronación oficial de Reinas Juvenil e Infantil de la Feria de Tarifa 2013, sobre el que ya trabaja la delegación municipal de Fiestas, será para el día 31 de agosto, algo más próximo en el tiempo debido a circunstancias propias del calendario de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN