Campo de Gibraltar

Un policía local de La Línea evita un tirón estando fuera de servicio

La alcaldesa, Gemma Araujo, felicita al agente por su intervención

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde La Jefatura de La Policía Local de La Línea de La Concepción se informa que el pasado domingo día 21 de julio, sobre las 18:00 horas, en la confluencia de la calle Clavel con Águila, un agente encontrándose fuera de servicio, advirtió la presencia de dos individuos circulando lentamente sobre un ciclomotor, con una actitud sospechosa, ya que merodeaban a una viandante de avanzada edad.

Tras intentar los dos referidos sustraerle el bolso a la anciana, el agente, quien se percató de los hechos, trató de impedirlo forcejeando con los ocupantes del ciclomotor, precipitándose hasta el suelo uno de los autores, perdiendo un bolso con algunas pertenencias y la documentación personal.

A pesar de no haber podido impedir que los dos individuos se diesen a la fuga, el agente pudo evitar la comisión del robo.

Tras comparecer el agente en las dependencias del C.N.P.  presentó el bolso obtenido en el forcejeo, aportando documentación personal, la cual era coincidente sin ningún género de dudas con el autor de los hechos.

La alcaldesa, Gemma Araujo, ha felicitado personalmente al agente de Policía Local, por la profesionalidad e implicación mostrada en el ejercicio de sus funciones, a pesar de encontrarse fuera de servicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN