Campo de Gibraltar

Pretenden financiar el nuevo CIE con fondos europeos

Muñoz defiende que la ciudad siga teniendo un centro por causas geográficas y “por la problemática que en un momento dado se puede presentar con la inmigración ilegal”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Algeciras. -

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Algeciras y concejal de Seguridad, Jacinto Muñoz, informó ayer de las gestiones que, desde el Gobierno Central, se están llevando a cabo para que el nuevo centro de internamiento de extranjeros (CIE) de la ciudad se financie con fondos europeos.

Muñoz defiende la necesidad de que se siga manteniendo un centro de estas características por cuestiones geográficas, así como “por la problemática que en un momento dado se puede presentar con la inmigración ilegal”.

Todo ello cuando hoy está previsto el debate sobre el futuro del CIE en la Comisión de Justicia e Interior en el Parlamento Andaluz, en base a una proposición No de Ley de IU en favor de su cierre definitivo. 

Ayer mismo,  los dos parlamentarios andaluces de PSOE y PP, Rocío Arrabal y el propio Jacinto Muñoz, respectivamente, visitaron el centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN