Campo de Gibraltar

Antonio Merino ya luce la elástica del Algeciras Club de Fútbol

El linense agradece a su ex equipo toda la experiencia pero "ahora toca defender a muerte la camiseta de este equipo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Merino golpea el balón ya vestido con la camiseta rojiblanca -

El jugador linense Antonio Merino ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Algeciras Club de Fútbol para la presenta temporada. 

El ex de la Balona ha indicado que lo va dar "todo" por el conjunto rojiblanco y ha desvelado que "llevábamos un mes y medio hablando. Manolo (Sanlúcar) me llamó y me gustó el interés pero le pedí paciencia y me han respetado por lo que estoy agradecido y contento por estar aquí. Barajaba otras opciones pero he tomado esta determinación, y muy agradecido"

"Si me hubiese ido a otro equipo no tendría tanta ilusión como tengo. No me fijo en la categoría, me voy a fijar en lo que hay, la ilusión que tiene el equipo y trabajar con humildad para lograr el objetivo de estar lo más alto".

"He valorado las ganas del míster de contar conmigo, el trabajo que quiere hacer y el objetivo del equipo de jugar la liguilla. Conozco a la gran mayoría de jugadores que tiene el equipo, son grandes futbolistas y estoy muy contento de estar aquí".

El zaguero linense no quiso polemizar en ningún momento con su marcha de la Balona por el desacuerdo económico entre las dos partes. Eso sí, agradecido al equipo de su tierra por el cariño que ha recibido durante los años que ha pasado en sus filas. "Los colores de la Balona son los que he defendido siempre, todo lo que me han aportado y he aprendido pero ahora es el momento de hablar del Algeciras. No quiero que haya polémicas porque no las tiene que haber. Empiezo otra etapa, cada uno tendrá su opinión pero me quedo con la mía".

"Ahora me toca defender la camiseta del Algeciras y desde el primer hasta el último entrenamiento lo voy a hacer con todas las ganas del mundo. He hablado con Roberto -linense y ex albirrojo-, que se fue contento y que le trataron muy bien".

"Sé que la directiva ha realizado un esfuerzo por firmarme pero yo no tengo el puesto asegurado. Hay que ganárselo en el terreno de juego en cada entrenamiento".

Sobre cómo se lo ha tomado su tío, el jugador de la Balona Alberto Merino, ha indicado que "él está contento porque sabe que yo quería jugar este año. Él conoce a muchos jugadores de esta plantilla y ha sido compañero de Manolo (Sanlúcar) y anoche se lo comenté porque no sabía nada. Me ha dicho que Manolo es un buen tío, que hable las cosas muy claritas y me ha ha deseado suerte".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN