La Campiña Sur mostró su enorme potencial turístico

Francisca Carmona, presidenta de la mancomunidad presentó un video y un nuevo folleto promocional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • STAND DE LA CAMPIÑA SUR

Campiña Sur ha vuelto este año a llevar hasta la Feria Internacional de Turismo, Fitur, todo lo mejor de su atractivo turístico. Ha habido oportunidad de recorrer cada una de las localidades gracias a la apuesta que se ha hecho desde la Mancomunidad para hacer del turismo uno de los focos de riqueza de los once municipios que conforman este territorio.

Además algunos pueblos han llevado de manera individual sus propuestas. De este modo lo han hecho Puente Genil, Montilla, Aguilar de la Frontera, Montemayor, Moriles y Monturque. Cada uno de ellos ha hecho hincapié en aspectos fundamentales de su patrimonio histórico o natural así como en las fiestas emblemáticas como Semana Santa. En esta edición han estado también representantes de La Rambla para conocer cómo es el desarrollo de esta importante cita.

La Ruta del Vino Montilla – Moriles en la que se incardinan buena parte de las poblaciones de esta comarca no ha faltado a la cita de Fitur. Allí ha presentado una agenda virtual que permitirá conocer de manera directa y actualizada todos los actos vinculados con el mundo del vino que se desarrollan en la zona. Por ejemplo las catas de vinos de Córdoba o Moriles, la Fiesta de la Vendimia de Montilla o las actividades de Semavin en Aguilar.

Todas las presentaciones se llevaron a cabo el viernes, 20 de enero. Hay que hacer la salvedad de Puente Genil que ha contado por segundo año consecutivo con un stand propio en la Feria de Turismo y, por ello, sus actividades y presentaciones se han realizado desde la jornada inaugural hasta el sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN