Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

“Jugaremos como si el Lorca estuviese arriba”

El cadista Abdullah no se fía del rival pese a su pésima posición en la tabla: "Allí nos metieron tres y aquí pueden meternos otros tres"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • abdullah -
  • El cadista Abdullah no se fía del rival pese a su pésima posición en la tabla

El centrocampista comorense del Cádiz Rafidine Abdullah ha declarado que jugarán ante el Lorca mañana “como si fuera un equipo que está arriba”. Y esto viene porque no se fía un pelo del rival pese a llegar hundido y ya casi sin opciones en la tabla clasificatoria de Segunda División.

Allí nos metieron tres y aquí pueden meternos otros tres

Abdullah ha manifestado que no se fía de la escuadra murciana, que se encuentra en puestos de descenso a Segunda B, porque “se está jugando la permanencia”. Al hilo de esta idea, insiste en que “todos los partidos son difíciles ya, todos se juegan algo, así que jugaremos como si el rival fuese un equipo que está arriba porque si pensamos que están abajo vamos a tener muchos más problemas”.

"No podemos relajarnos porque allí nos metieron tres y aquí nos los pueden meter también”, advierte. El jugador internacional africano consideró que el Cádiz no puede “estar tranquilo” a pesar de medirse a un equipo que se encuentra a quince puntos de la salvación; que sumó un empate ante el Sporting (0-0) la jornada anterior después de diez derrotas consecutivas y no gana un partido de Liga en Segunda División desde finales de noviembre.

Abdullah, aún dolido por la última derrota del Cádiz en casa del CD Numancia (1-0) tras un comienzo que le pareció “muy bueno”, reconoció que el equipo gaditano no hizo un buen encuentro; aunque destacó que restan “muchos” partidos para “volver a ganar” y “recuperar sensaciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN