Andalucía Información
Inma Macías, elegida gerente de Onda Cádiz · Cádiz · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | COMUNICACIÓN

Inma Macías, elegida gerente de Onda Cádiz

Inma Macías, elegida gerente de Onda Cádiz
Inma Macías. · Viva

Elena Carmona
11/01/2018 20:47 · Actualizado el 11/01/2018 21:11

TEMAS: gerente, onda cadiz, inma, macias, consejo, administracion

La periodista Inma Macías ha sido la elegida para ejercer de gerente de la empresa municipal Onda Cádiz Radio/Televisión, tras la celebración del consejo de administración de la citada sociedad. La elegida contó con los votos a favor de Partido Popular y Ciudadanos y la abstención de los socialistas, mientras que el equipo de Gobierno votó en contra. A dicho puesto de nuevo gerente se presentaron cuatro candidaturas.

El presidente del ente público, Juan ManuelPérez Dorao, explicó que, en primer lugar, se votaba  la candidatura de Juan Bouza, que ha tenido únicamente el voto favorable del PSOE; y en segundo lugar, se ha votado la candidatura de Inmaculada Macías, que ha obtenido tres votos en contra del equipo de Gobierno y tres votos favorables por parte de la oposición (dos del PP y uno de Ciudadanos).

La abstención del PSOE en la candidatura de Inmaculada Macías ha provocado que el voto de calidad del presidente, Juan Manuel Pérez Dorao, haya declinado la balanza a favor de la periodista. Las otras dos candidaturas resultaron eliminadas por unanimidad al comienzo del consejo.  “Esta designación cumple pulcramente con los criterios democráticos y la seleccionada ofrecía el perfil más favorable para el buen funcionamiento”, dijo.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Si el Kichi y su banda han votado en contra de Inma, es que Inma es buena opcion y no es de la banda podemita. Enhorabuena.

Nº 1 |  Kichi te quedan 16 meses (11/01/2018 21:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

muy bien pero cuidado con las bombitas porremitas te pueden amargar la existencia,hace falta una limpieza a fondo en las empresas municipales y que entreguen las cuentas en el registro.PORREMITAS EL TIEMPO SE HA ACABADO

Nº 2 |  ANTIPORREMITA (12/01/2018 08:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿donde dicen que se Licenció en periodismo Inmaculada Macias?, ¿que empresa dicen que ha gestionado? ¿como opositó a cadiz 2012? ¿dicen que nada mas entrar en la Onda Cádiz su sueldo va a ser muy superior que el del anterior gerente? ¿en base a que?, me gustaría que alguien ofreciera alguna respuesta a estas preguntas que me hago como ciudadano que paga sus impuestos con los que se les esta pagando a esta Sra, y con los que se les va a seguir pagando.

Nº 3 |  palomocojocabron (12/01/2018 10:14)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR