Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Admitida a trámite la demanda de oviedistas contra el Cádiz CF

La justicia ha admitido a trámite la demanda de la peña oviedista Symmachiarii contra el Cádiz, al que la peña reclama 157.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Estadio Carranza. -

Según adelanta el periódico La Nueva España, la justicia ha admitido a trámite la demanda de Symmachiarii contra el Cádiz, al que la peña oviedista reclama 157.000 euros de indemnización por no haber podido entrar en el estadio Carranza para presenciar el partido por el ascenso en la temporada 2014-2015.

En mayo de 2015, el Oviedo y el Cádiz se disputaban una plaza en Segunda División que al final puso rumbo a tierras asturianas, pero decenas de aficionados que viajaron hasta Cádiz se quedaron sin entrar en el estadio.

Por ello, 139 aficionados se han adherido a una demanda conjunta contra el club gaditano, al que responsabilizan de lo sucedido, aunque fuese la policía quien impidió la entrada de los aficionados de la peña Symmachiarii reteniendo tres autobuses en las cercanías del recinto deportivo.

A los integrantes de la peña se unen otros aficionados que aseguran haber viajado por su cuenta y reclaman casi 160.000 euros, correspondiendo un alto porcentaje de esta cifra a “daños morales”.

Según La Nueva España, el club gaditano dispone ahora de veinte días para responder a la demanda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN