BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
algeciras | sucesos

Un detenido en Algeciras por transportar inmigrantes irregulares

Un detenido en Algeciras por transportar inmigrantes irregulares
Guardia Civil · A. I.

Andalucía Información
20/08/2017 10:49

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de San García, Algeciras y Pelayo han detenido a una persona en Algeciras por delitos contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, desobediencia y resistencia a agente de la Autoridad y contra la seguridad vial.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos han tenido lugar cuando un guardia civil que estaba en su periodo de descanso circulaba con su vehículo particular por la carretera N-340 (Tarifa-Algeciras) y ha observado cómo un vehículo paraba en la zona del viaducto y tras recoger a varios inmigrantes ha continuado la marcha, participando lo ocurrido telefónicamente a la Central COS (062), quienes enviaron una patrulla de seguridad ciudadana para su interceptación.

Cuando la patrulla se disponía a situarse en el cruce de Los Pastores (Algeciras), coincidió con la llegada del turismo a interceptar, activando las señales luminosas y acústicas de alto del vehículo oficial.

El conductor, haciendo caso omiso a las señales, se ha dirigido hacia la urbanización de Sotorrebolo (Algeciras), donde tras parar el vehículo en una rotonda , los inmigrantes se bajaron, huyendo monte a través. Uno de los componentes de la patrulla los persiguió, mientras que el otro componente se dirigió a detener al conductor que estaba en el interior del turismo.

Al intentar detenerlo cerró bruscamente la puerta golpeándolo en el codo, huyendo del lugar, siendo perseguido por el guardia civil que, una vez se repuso del golpe, persiguió al huido en el vehículo oficial.

El turismo huido se adentró en la urbanización, siendo finalmente interceptado. En el momento de la detención ofreció activa resistencia, causándole lesiones al miembro de la Guardia Civil. El otro componente que perseguía a los inmigrantes desistió tras una intensa persecución al no ser posible la localización de los huidos.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Cambio a la ley a todos los que trafican con emigrantes. Duras condenas de rigor ya!. Dónde está la oposición en este país? Este negocio de traficar con inmigrantes irregulares viene practicandose desde hace decadas y decadas, nadie lo evita,,cada vez entran más gentes a través de éste negocio por gentes que nos están perjudicando sin que nadie haga nada,,así como en las fronteras de Ceuta con Marruecos,, no hay ningún refuerzos al cuerpo de la GC allí en fronteras destinados, que son agredidos por los mismos en las froteras por evitarlo,,para nada, son agredidos los pocos GC allí destinados. Vergonzosa la ley de trafico de irregulares inmigrantes, vergonzosa las fronteras de Ceuta y Marruecos sin apenas hombres,, sin ningún refuerzos para los cientos y cientos de inmigrantes marroquies o sudafricanos que cruzan ilegales las fronteras españolas, a vivir gratis o a mendigar por todas las calles de Andalucía y de España, y luego en agradecimientos se dedican a odiar a poner bombas, o a

Nº 1 |  Basta Ya. Control, refuerzos en Fronteras, cambio  (21/08/2017 11:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tú estás seguro de eso? Que nos lo agradecen poniendo bombas? Tú eres otro mierda provocador

Nº 2 |  Al de antes (21/08/2017 13:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

@l 2, no provoques y menos insultes, solo le pido que se pongan en la piel de estas familias españolas o no, me da igual la nacionalidad o la comunidad española a la que pertenecen, si a Cataluña o Andalucía, Australia, o Franceses, me da igual, son vidas humanas, son NIÑOS que han sido asesinados, preguntale a sus familiares como se sienten de impotentes y, que piensa de estos desquiciados nacidos en España, hijos de marroquíes que vienen a quitarse el hambre en España a costa del sudor de todos los españoles.. mientras los españoles en la ..ta miseria no levantan cabeza con unos o con otros, a España a los ESPAÑOLES los roban todos el de arriba y los de abajo, y los españoles tienen el deber de mantenerlos a todos ellos. Estoy seguro, es una desverguenza, que lo acogemos, lo ayudamos, le quitamos el hambre, mirad como lo pagan, pregúntale a padres a familias sin ningún consuelo

Nº 3 |  Estoy seguro le doy ejemplos!. Que exijan a su rey (21/08/2017 16:00)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR