Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Para que el Tiempo Libre no sea un hotel "para ricos"

La asamblea del 15 M de Cádiz realiza una campaña informativa y ua recogida de firmas en contra del derribo de este inmueble

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La residencia Tiempo Libre

La Residencia del Tiempo Libre que lleva sin ocupar desde 2007, tras cerrarla por parte de la Junta de Andalucía por brotes de legionella y aluminosis, según informaron en su momento, se ha convertido ahora en objeto de denuncia para la Asamblea Popular Luis Pérez (San Mateo) del 15 M.

A través de Juan Cejudo se convoca al próximo sábado día 15 de Julio a las 20.30 horas a una campaña informativa y de recogida de firmas contra el derribo y privatización de la Residencia de Tiempo Libre. Según el panfleto informativo, “la Junta de Andalucía quiere derribar este equipamiento para privatizarlo construyendo un hotel para ricos”. Según la Asamblea se le ha preguntado al Ayuntamiento y “no hay documentación alguna que confirme estos problemas de legionella o aluminosis”.

El colectivo añade que “la querían vender y la han dejado caer y ahora quieren otra vez convencer a la gente de que hay que derribarla sin más remedio, cuando hace solo un año el arquitecto que diseñó el edificio y un catedrático de la Universidad de Sevilla decían que no había que derribarla, sino restaurarla”, afirma la asamblea popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN