Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pompe empieza a recoger los frutos

Han firmado un acuerdo con la empresa Genyo para investigar esta rara enfermedad. El colectivo de Cádiz agradece el apoyo económico recibido.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz en el momento. -

El trabajo empieza a tener su recompensa. Volcarse, ser solidario, dar a conocer una enfermedad, apoyarla con el buen hacer acaba teniendo su recompensa. Los frutos empiezan a salir y el equipo de Pompe Cádiz ya empieza a recoger lo que viene sembrando en estos últimos tiempos.

Desde el colectivo se informaba a este medio que “el primer paso ya está dado, el pasado martes se firmó el acuerdo de investigación para Pompe entre la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis (AEEG) y el Centro de investigación Genyo, y Pompe Cádiz estuvo allí”.

La Coordinadora de Comunicación de AEEG, Lola Fenech, fue la encargada de firmar el acuerdo así como los investigadores Francisco y Pilar,  “bajo nuestra atenta mirada y la del estudiante que colabora con ellos Juan Elias”.

En este acuerdo se realiza una primera aportación de lo recaudado “por todos vosotros sin los cuales no hubiera sido posible esta firma, con ella ayudamos al avance en el estudio de la enfermedad de Pompe”.

Para el colectivo que demuestra en cada una de las convocatorias las ganas que tiene de conseguir fondos destinados a investigar, indican que “hemos empezado un largo camino que seguro que con esfuerzo y tesón nos dará un buen resultado”. Por ello, aprovechan VIVA CÁDIZ para dar “las gracias de nuevo por todo”, a la vez que esperan que  se les acompañe en este camino donde “queda mucho por hacer”.
Recaudaron fondos en el partido del Cádiz CF, en el del Virgili, con la venta de merchandising, así como con la carrera solidaria. Y aún queda más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN