Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El viaje y la entrada a Alcorcón, a 50 euros con la FPC

El Cádiz CF no estará solo esta semana en Alcorcón, ya que a los numerosos cadistas de la zona se unirán los desplazados desde la Tacita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • afición cadista en el carranza -

El Cádiz CF no estará solo esta semana en Alcorcón, ya que a los numerosos cadistas de la zona se unirán los desplazados desde la Tacita.

Con motivo de este encuentro liguero, previsto para el domingo en horario matinal (12.00), la Federación de Peñas Cadistas ya está organizando un desplazamiento al precio de 50 euros viaje y entrada incluida. Además, para entradas sueltas se puede hacer prereserva en las oficinas del Cádiz CF a un precio de 15 euros cada una.

La salida se efectuará a la medianoche del sábado desde Telegrafía sin Hilos, en los alrededores del estadio Carranza, mientras que la vuelta se iniciará tras el partido.

Debido al número de entradas disponibles solo se fletará un autobús para que los aficionados puedan desplazarse con entradas sueltas también.

Los horarios de venta son los siguientes: martes de 17.30 a 19.30 horas, miércoles y jueves de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas, viernes de 10.30 a 13.30 horas.

Una vez más, la afición cadista demuestra que no repara en distancias si se trata de animar al equipo amarillo cuando más la necesita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN