Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Retiran la tarjeta que recibió Sankaré en Huesca

El Comité de Competición la deja sin efecto tras alegar el Cádiz CF y así queda claro que la jugada en cuestión no fue penalti

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • khalifa sankaré -

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dejado sin efectos la amonestación impuesta a Khalifa Sankaré en el partido del pasado sábado en Huesca.

El departamento jurídico del club cadista envió en tiempo y forma un completísimo escrito de alegaciones aportando además pruebas videográficas para asegurarse el éxito en sus propósitos.

Y lo ha conseguido por que el comité reconoce en su decisión que “debe dejarse sin efectos disciplinarios al no haber causado el derribo del jugador contrario”. En otras palabras, que no hubo penalti y el Huesca se adelantó en el marcador gracias a un piscinazo de Samu Sáiz.

El colegiado mostró cartulina amarilla al jugador cadista en el minuto 53 después de señalar el supuesto penalti sobre la estrella local.

Con esta decisión no se hace justicia por completo, ya que el Huesca marcó de forma ilegal y el partido finalizó con empate a uno. Por otra parte, este tipo de decisiones no implican que se le ponga la tarjeta a quien simuló el penalti.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN