Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Denuncia en Policía Nacional una agresión en la carpa de Carnaval

Según el CNP de Cádiz, se trata de un delito de "lesiones que provocó la rotura de la mandíbula de un joven"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Denuncia en Policía. -

La Policía Nacional ha abierto la investigación tras tener conocimiento vía denuncia de una agresión en la carpa de Carnaval el pasado fin de semana. Según la información facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía se trata de un delito de lesiones que provocó la rotura de la mandíbula de un joven que se encontraba en la carpa de Carnaval, instalada en el muelle.

Según las fuentes policiales consultadas por este medio, “se está investigando para esclarecer los hechos y localizar al presunto autor de la agresión”.

Mientras tanto, desde el Ayuntamiento de Cádiz, fuentes consultadas por este medio indicaban que la Policía Local no tiene constancia de los hechos. A pesar de que durante este fin de semana en el entorno de la carpa había agentes de ambos cuerpos de seguridad. Desde el Consistorio aclaran que “la carpa tiene su propia seguridad y puede ser que haya pasado algo y hayan denunciado en Policía Nacional por lo que puede ser que en policía local no tengan constancia”.  Aunque se trata de “una instalación municipal, es una concesión”.

El asunto sale a la luz pública a través de un grupo de redes sociales donde se indica textualmente que  “sobre las 4 de la madrugada del lunes a martes mi hijo sufrió una brutal agresión por parte de un cobarde que le atacó por detrás mientras esperaba en los servicios en la carpa de Cádiz. A raíz de dicha agresión mi hijo tiene que ser intervenido quirúrgicamente”. También pedía ayuda a aquellas personas que hubieran visto algo durante el incidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN