BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
España | Política

Maduro: Se le reventarán los dientes a Rajoy si se mete con Venezuela

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
17/02/2017 11:59

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha arremetido contra el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, del que ha asegurado que "se le reventarán los dientes" si se mete con Venezuela, en respuesta a un comentario publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter en el que pedía la liberación de los presos políticos venezolanos.

"A la derecha fracasada internacional, que prepara un plan contra Venezuela, se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a toda la derecha internacional si se mete con Venezuela y pretende intervenirla", ha afirmado, durante un congreso celebrado con la juventud chavista en la capital venezolana, Caracas.

En su intervención se ha referido al presidente español como "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos".

Asimismo, ha recordado a los jóvenes venezolanos que son ellos los que deben hacer la revolución y no los presidentes de otros países que ha calificado de imperialistas, entre ellos, España. "¿Mariano Rajoy va a venir (a hacer la revolución) a Venezuela con la visión imperial, colonial y racista que tiene de nuestros países?", ha preguntado.

Sin embargo, ha matizado que se ha referido a Rajoy "por poner un ejemplo", ya que podría referirse a otros mandatarios.

A tres años del encarcelamiento del opositor venezolano Leopoldo López, Rajoy ha pedido "justicia, Derechos Humanos y libertad para los presos políticos venezolanos".

El comentario del presidente del Gobierno español ha tenido lugar el mismo día en que los expresidentes Felipe González y José María Aznar han pedido que la Organización de Estados Americanos (OEA) tome medidas en el caso de Venezuela por el deterioro de la democracia en el país, donde hay "presos políticos" y no se respeta la separación de poderes, con un Ejecutivo que acapara el control del Estado.

COMENTAR ESTA NOTICIA

¿De verdad creéis que lo que diga este cacho de pedazo de mastuerzo tiene algún interés?. No hacerle aprecio es lo que procede. Por mi parte, punto final.

Nº 1 |  Carlos (17/02/2017 19:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vuelve a la selva a columpiarte del arbol que bajaste, no te saliste con la tuya de implantar tus putas ideas aqui por mucho que invirtieras en ellos y eso te corroe

Nº 2 |  Vuelve a tu arbol monito (17/02/2017 20:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cagon con trump no tienes cojones, tambien te tiene ganas y te has metio el mojon en el culo ese es quien te va a quitar la chuleria

Nº 3 |  Viva trump (17/02/2017 20:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero q hablas Felipito Gonzalito? Pero de q presumes? Es q acaso en España hay DEMOCRACIA? ANDA YA! FELIPE GONZÁLEZ QUE HAS ENGAÑADO A ANDALUCÍA Y A TODOS LOS ESPAÑOLES..SI LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA ESTÁ SECUESTRADA.. Y TÚ Y TU SOCIO PEPERO HA LLENADO DE PARADOS AL PAÍS MÁS CORRUPTO POLITICAMENTE DE TODA (EUROPA).

Nº 4 |  España: democracia secuestrada y justicia ningunea (17/02/2017 21:40)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR