Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Realizada la necroreseña dactilar al cadáver hallado en San Roque

Dos jóvenes avisaban a la Policía Nacional tras encontrar un cuerpo mutilado en los bloques del Baluarte de San Roque, en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tareas de recuperación del cuerpo -

Los agentes de la Brigada de Policía Científica han realizado una necroreseña dactilar al cadáver hallado  por dos jóvenes el pasado viernes 10 de febrero en los bloques de San Roque de la capital gaditana. Ahora cotejaran las huellas con el Sistema Automático de Ingreso Dactilar (SAID). Igualmente también han extraído muestras de ADN para su análisis, según informaron fuentes policiales a este medio.                         

En principio, el cadáver no está identificado y se está a la espera del informe del Forense.
Además, según informaron fuentes policiales, una vez levantado el cadáver y realizados los primeros pasos de la investigación, los agentes determinaron varias hipótesis para esclarecer las posibles causas de la muerte y el tiempo transcurrido entre la misma y el hallazgo. En este sentido, apuntaron que no descartan  que haya permanecido durante un periodo largo de tiempo en el mar, así como no rechazan que pueda haber sido por un episodio violento.

Cabe señalar, que los hechos se produjeron el viernes por la mañana cuando dos jóvenes avisaban a la Policía Nacional tras hallar un cadáver en los bloques del Baluarte de San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN