Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

López Gil, "muy optimista" ante el encuentro entre Susana Díaz y Kichi

Cree que será "importante e ilusionante", ya que "son muchos los asuntos a tratar y muchas las acciones que la Junta quiere desarrollar en Cádiz"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha afirmado que es "muy optimista" ante el encuentro que mantendrán el próximo 1 de febrero la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), que será "importante e ilusionante", ya que "son muchos los asuntos a tratar y muchas las acciones que la Junta quiere desarrollar en Cádiz".

En rueda de prensa, López Gil ha recordado que "siempre" ha manifestado que el alcalde "ha tenido una interlocución constante con la Junta", aunque a su juicio, la visita de la presidenta es "importante".

Asimismo, ha señalado que se ha puesto en contacto con el alcalde "porque hay muchos asuntos de interés mutuo que debemos dar un impulso". Unos asuntos, según ha explicado, que serán tratados en un "encuentro personal" entre ambos dirigentes.

López Gil ha recordado que "son muchos los temas a tratar, como patrimonio, empleo o las acciones que la Junta quiere desarrollar en Cádiz". "Tengo la impresión de que vamos a darle un impulso interesante, soy muy optimista", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN