Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento estudiará nuevos cursos de formación para mujeres

Según el compromiso adquirido con el colectivo de violencia de género que se reunía este lunes con el alcalde y las ediles de Mujer, Vivienda y Asuntos Sociales

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctimas de violencia de género. -

El colectivo de mujeres víctimas de la violencia de género se reunían este lunes con el alcalde de Cádiz, José María González, así como con las concejalas de Mujer, Servicios Sociales y Vivienda, Ana Camelo, Ana Fernández y Eva Tubío.

En el encuentro se abordaron varios asuntos tales como el incremento al 90 por ciento de la ayuda al alquiler, que una de las mujeres seguía sin recibir, o la entrega de una vivienda adjudicada a otra de ellas que tiene en su núcleo familiar a una persona dependiente, así como el desalojo de otra de las asistentes.

También se trataron temas como la ampliación del mercadillo, donde desde el Gobierno local se comprometieron a dar una pronta respuesta a la situación del Baratillo, a la ampliación del número de solicitudes y a su distribución.

Por otro lado, las concejalas y el alcalde se comprometieron con estas mujeres a estudiar la posibilidadd de que existan más cursos formativos, después de los celebrados entre noviembre y diciembre en la Fundación de la Mujer. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN