Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

José Mari, importante baja en el mediocentro

Sufre una hernia inguinal que le impide trabajar con normalidad, pasará por el quirófano y se espera su vuelta tras Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el cadista jose mari -

José Mari iba a ser baja por sanción la próxima jornada. El roteño recibió su quinta cartulina amarilla, buscada a propósito, justo antes de ser sustituido en el choque ante el Real Zaragoza. Y pronto se conocieron los motivos.

Según el parte médico del club, el centrocampista sufre una “hernia inguinal que le impide desarrollar con normalidad el trabajo diario”.

Este diagnóstico se ha hecho público tras someter al futbolista a las pruebas médicas pertinentes. Según explica el doctor Fernández Cubero, jefe de los servicios médicos del club gaditano, “se confirman las sospechas iniciales y el jugador deberá pasar por el quirófano la próxima semana”.

No se trata de una lesión excesivamente grave, pero sí molesta y el motor del equipo cadista no estará disponible para finalizar el año.

De esta forma, se perderá seguro el partido de esta semana en Córdoba y también el duelo frente al Sevilla Atlético que cerrará el año.

Si todo marcha según lo previsto, José Mari podrá estar disponible de cara al primer partido del año 2017, tras el parón navideño, aunque se seguirá su evolución en el regreso al trabajo y no se forzará su reaparición.

Así, Cervera deberá buscar sustituto a una pieza tan importante, siendo varias las opciones, como contar con Eddy o retrasar a Abdullah.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN