Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

C´s envía una carta al alcalde para pedir su "rectificación"

Los portavoces municipales remiten a González Santos una carta. El alcalde les pide que se "preocupen más de lo que dicen a nivel estatal que de lo que dice él"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ciudadanos remite una carta al alcalde pidiendo que rectifique sus declaraciones en referencia  a que “se trata de un partido que dice, entre otras cosas, que si las mujeres las maltratan será porque algo habrán hecho, eso dicen sus portavoces”. El portavoz municipal de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, interpreta, según explica en la carta que “las manifestaciones vertidas por nuestro alcalde, José María González, se refieren expresamente a nosotros”.

Pérez Dorao, que entregó dicha carta por registro, no comprende en qué pueda fundamentarse el alcalde para sustentar tal opinión sobre los firmantes, considerando que no existe ninguna razón objetiva que permita a persona alguna opinar de tal forma”. Con dicha carta muestran su total rechazo a las manifestaciones vertidas por el regidor local, al que le exigen que rectifique por la gravedad de las mismas.

El portavoz de C´s defendió su papel ante la polémica suscitada la pasada semana después de tener conocimiento de que varias asistentes a los cursos de habilidades sociales para la inserción al empleo que se imparten en la Fundación de la Mujer lamentaban que se impartiesen contenidos relacionados con la masturbación o el papel de las princesas Disney. Pérez Dorao avaló el papel realizado en el Pleno el pasado viernes, así como el escrito pidiendo información al equipo de Gobierno. No obstante, acusó  a la Fundación de la Mujer de ser un “ente politizado que lo maneja la propia concejal del área, en lugar que una persona ocupe la gerencia”.

Por su parte, el alcalde repasó la hemeroteca con manifestaciones realizadas por representantes de Ciudadanos en el ámbito nacional. Sin nombrar la palabra rectificación, José María González añadía que “los portavoces locales de este partido deberían preocuparse más de lo que dicen a nivel estatal que lo que dice este alcalde”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN