Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Diputación de Cádiz realizará un documental sobre Fernando Quiñones

La cinta versará sobre el legado del escritor

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El servicio de Vídeo de la Diputación de Cádiz realizará un documental sobre el legado de Fernando Quiñones, aceptando así la solicitud expresada por la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones, según han confirmado la delegada de Sociedad de la Información, Elena Amaya, y la presidenta de la citada entidad, Blanca Flores, tras una reunión mantenida.

Según ha indicado la Diputación en una nota, fueron varios los vínculos establecidos entre Fernando Quiñones y la Diputación, plasmados en diferentes iniciativas culturales. En este sentido, ha recordado que hace dos meses, con motivo de la última regata de grandes veleros, se volvió a proyectar el documental 'Colón 92',con guión y locución del propio Quiñones.

Además, la escuela de hostelería y turismo de Diputación se denomina Institución Provincial 'Fernando Quiñones', y es la Institución Provincial una de las entidades integrantes del patronato de la Fundación Fernando Quiñones, con sede en Chiclana.

Igualmente, ha señalado que Fernando Quiñones recibió el 19 de marzo de 1998 --junto a Caballero Bonald-- la distinción de Hijo Predilecto de la Provincia de Cádiz, concedida por Diputación.

Por ello, Elena Amaya ha considerado que la implicación de Diputación en la solicitud de la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones "está más que justificada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN