Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento reforzará el servicio de autobuses en la Gran Regata

No está previsto realizar cortes de tráfico, aunque dependerá de la aglomeración de personas que se concentren en la plaza de Sevilla y la avenida de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Cádiz reforzará los servicios de transporte urbano durante la Regata teniendo a la totalidad de la flota de autobuses operativa estos días, aumentando el número de servicios y ampliando su horario. Así, hoy y mañana jueves la última salida que efectuarán estos vehículos desde la plaza de España será a las 2:00 horas, mientras que el viernes y el sábado será a las 3:00 horas.

En principio, no está previsto que se realicen cortes de tráfico, aunque todo dependerá de la aglomeración de personas que se concentren en la avenida de El Puerto y en la plaza de Sevilla durante los días del evento náutico. En el caso de que la Policía Local lo estime oportuno y corte el tráfico, se intentará permitir el paso por esta zona de la ciudad sólo a los vehículos destinados al servicio público. Y si no resultara posible materializar esta opción, los autobuses urbanos se desviarán por la Cuesta de las Calesas, donde se establecería de forma provisional la parada de las líneas 1, 3 y 5.

La parada de los autobuses interurbanos está fijada en la estación de autobuses, salvo la de la línea Cádiz-San Fernando, que se emplazaría en la plaza de la Constitución. Y si resultara necesario cortar el tráfico en la plaza de Sevilla, todas las paradas de autobuses interurbanos se trasladarían a la plaza de la Constitución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN