Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Renfe refuerza con 80.000 plazas de cercanías para la Regata

Se pondrá un refuero de 48 trenes especiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Trenes -

Renfe ha anunciado que incrementará la oferta del servicio de Cercanías en Cádiz con 80.000 plazas adicionales durante el desarrollo de la Gran Regata 2016. Esta programación especial comenzará la tarde del jueves 28 y se prolongarán durante todo el fin de semana.

Según ha explicado Renfe en una nota, para llevar a cabo este dispositivo de refuerzo pondrá en servicio de 48 trenes especiales que se sumarán a la oferta habitual entre Cádiz y San Fernando-Bahía Sur, y circularán 72 trenes con el doble de plazas entre Cádiz y Jerez.

Los refuerzos comenzarán la tarde del jueves 28 y se prolongarán durante el fin de semana. El sábado 30 y el domingo 31 de julio serán las jornadas con mayor número de plazas adicionales, con más de 65.000 respecto a la oferta habitual.

Estos servicios especiales tendrán paradas en Cádiz, San Severiano, Segunda Aguada, Estadio, Cortadura y San Fernando-Bahía Sur. Los trenes reforzados con el doble de plazas circularán con las paradas habituales entre Cádiz y Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN