Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Diputación y Upace estudian nuevas vías de colaboración

Irene García mantiene un encuentro con el director de la entidad en San Fernando, José Manuel Porras

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diputación y Upace

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, ha mantenido un encuentro con el director general de la Unión de Parálisis Cerebral, UPACE, de San Fernando. En el transcurso del mismo, José Manuel Porras ha transmitido a la presidenta la situación actual de la entidad y algunas preocupaciones respecto a temas de mantenimiento de los centros o transporte, además de cuestiones relativas a las próximas convocatorias de subvenciones a las que se podría acoger la entidad.

García se ha comprometido con el director de UPACE a estudiar posibles vías de colaboración, independientes de las subvenciones oficiales. Para ello desde el colectivo se va a trasladar un informe con sus necesidades al Gobierno provincial en los próximos días.

La provincia de Cádiz es una de las que cuenta con más centros en Andalucía, atendiendo, solo en San Fernando, a 270 personas, además de a sus familias, con programas que van desde la atención temprana a los centros de día, centros ocupacionales y residencias. En Jerez se atiende aproximadamente al mismo número de usuarios, según ha explicado Porras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN