Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El Cádiz CF prepara el encuentro de vuelta

Tras el descanso dominical, la plantilla cadista regresa al trabajo este lunes con la mirada puesta en el partido de A Malata

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cervera, en el banquillo -

No hay tiempo que perder, el Cádiz CF preparará deste este lunes su partido de vuelta en esta primera eliminatoria por el ascenso.

El resultado de empate sin goles ha dejado todo abierto para el partido de A Malata, estadio en el que se decidirá el futuro inmediato del Cádiz.

Los amarillos, aunque mejoraron su imagen del último tramo liguero y no pasaron apuros en defensa, apenas inquietaron al Ferrol, por lo que mucho deben mejorar en ataque para conseguir marcar en tierras gallegas. Eso sí, un empate con goles serviría para cumplir el objetivo, por lo que el equipo que entrena Álvaro Cervera viajará con esa cierta ventaja.

El plan para la vuelta es toda una incógnita vistas las sorpresas que deparó el equipo inicial de la ida, pero Cervera podrá contar con todos los futbolistas para poner en práctica su plan.

“No me ha disgustado, hemos conseguido que el Ferrol apenas nos inquietase con llegadas”, analizaba el entrenador cadista nada más terminar el partido, dando el resultado por bueno ante un equipo al que se intentó parar y “lo hicimos bien”.

Eso sí, Cervera no cree que el Cádiz CF tenga ventaja alguna  por servirle un empate con goles: “La balanza estaba igualada y seguimos igual”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN