Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sanz aboga por la “estabilidad y certidumbre” que ofrece Rajoy y el PP

El presidente del PP de Cádiz destaca, no sólo el descenso del desempleo en abril, sino el aumento de la afiliación en 4.378 gaditanos

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha destacado la “estabilidad y certidumbre” que ofrece Mariano Rajoy y el Partido Popular para avanzar en la bajada del paro en la provincia.


El dirigente popular valora los datos del paro del mes de abril, destacando que 3.670 gaditanos en el último mes y 8.800 en un año han abandonado las listas del paro, situando la cifra de parados en 178.932 gaditanos.


Reconoce que el número de desempleados en la provincia “sigue siendo alto y preocupante”, pero destaca que “no hay que olvidar el efecto positivo de las medidas y reformas puestas en marcha por el Gobierno del PP” que han permitido reducir el desempleo a niveles de finales de 2010. No en vano, es el tercer mes consecutivo que desciende el desempleo en la provincia.


Asimismo, Sanz destaca no sólo la bajada del paro, sino que incide en el aumento de los afiliados a la Seguridad Social, lo que demuestra que “se está creando empleo”. En este sentido, destaca los 4.378 gaditanos se han dado de alta en la Seguridad Social en el último mes.


El presidente del PP de Cádiz no se olvida de los gaditanos que siguen buscando un empleo, recordando que el Gobierno de Mariano Rajoy “ha sido, es y será un comprometido para atender a lo que lo están pasando mal y a aquellos sectores con dificultades de inserción”. En este punto, recuerda la sensibilidad del Gobierno por prorrogar el Programa de Activación de Empleo hasta abril de 2017 para parados de larga de duración con cargas familiares y la ampliación del Plan Prepara hasta reducir la tasa de paro nacional al 18%.


Afirma que “el empleo es nuestra principal obsesión” y se muestra “convencido” de que un Gobierno del PP en Madrid garantizará la “estabilidad, seguridad y certidumbre para continuar avanzando en la recuperación económica y la creación de empleo”.


“Estamos convencidos que, con un Gobierno del PP y perseverando en las medidas que dan resultados, conseguiremos el objetivo de propiciar 100.000 empleos en la provincia en los próximos cuatro años”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN