Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ana Belén Bárcena es elegida diosa del Carnaval gaditano

La diosa infantil es Sandra Domínguez. Se han proclamado, tanto la infantil como la adulta, en un acto en San Antonio que ha contado con unas 4.500 personas según estima el Ayuntamiento gaditano

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diosa adulta del Carnaval -

El Carnaval gaditano ya conoce el nombre de su Diosa, de la mujer y la niña que se convierten, durante el año de reinado que les queda por delante, en las representantes de la fiesta más importante de Cádiz y su provincia.
La fiesta de las coplas celebró ayer tarde la gala de elección de la Diosa del Carnaval, en un acto que además sirvió para ofrecer el pregón infantil. Evento celebrado en la plaza de San Antonio y que proclamó a Sandra Domínguez por las niñas, y Ana Belén Bárcena por las adultas.
Ninfas que ya han representado al Carnaval de Cádiz en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), a lo largo de los más de 20 días que éste ha transcurrido.
Un evento que ha contado con gran arrope por parte de los gaditanos, y según los datos que estima el Ayuntamiento, se ha podido presenciar por unas 4.500 personas.
Además, la ciudad ya cuenta con su alumbrado de Carnaval, y también ha sido un acontecimiento que ha atraído a las calles a muchos gaditanos y aficionados, que este fin de semana volverán a tomar las calles.
Se trata de un acto que se unió a otros varios, como la recepción a los pregoneros del Carnaval, en la modalidad infantil y adulto, las ninfas, el Dios Momo y Hércules del Carnaval; la final del COAC en su categoría juvenil, el concierto de Dvicio y la inauguración de las carpas en el muelle ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN