Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Jornada triunfal del CD Cádiz 2012

Gran jornada para los dos equipos senior del club gaditano, que lograron dos victorias muy importantes, siendo en el caso del femenino la primera de la temporada

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Voley CD Cadiz 2012 -

Espectacular mañana de voley en el Ciudad de Cádiz donde unos 100 espectadores vibraron con los dos equipos senior del Voley CD Cadiz 2012, que han logrado dos victorias muy importantes, siendo en el caso del femenino la primera de la temporada.

Primero fue el turno del equipo senior masculino, que recibía al líder de la liga, el equipo sevillano Club Voleibol Rochelambert. Los chicos dirigidos por David Sánchez entraron muy concentrados al partido, realizando un buen trabajo de dirección de saque y teniendo mucho orden y efectividad entre la defensa y el ataque, lo que propició que poco a poco el equipo visitante acumulara multitud de errores propios y se cerrara el set por un contundente 25 a 9 a favor de los locales.

El segundo set Cádiz comenzó acumulando algunos errores que hicieron meterse en el partido a los visitantes, que estuvieron más efectivos en saque y ataque y puso en dificultades a los locales.

Tras acumular una serie de buenas acciones de ataque y mantener el orden en defensa, el equipo local desarrolló un juego de alto nivel remontando y dejando el parcial en un claro 25-15. El tercer y último set comenzó con algo de relajación del CD Cádiz 2012 y buenas acciones defensivas por parte de los visitantes (1-5) que hicieron que obtuvieran una ventaja en el inicio, pero sin dejar que existieran dudas el equipo reaccionó para conseguir superar a sus rivales hasta establecer otro contundente 25-9 y cerrar el partido.

Tercera victoria consecutiva del equipo senior masculino que asciende hasta la primera posición de la clasificación y empieza a marcar su propio ritmo en la competición. La próxima semana se desplazarán hasta la localidad de Arahal (Sevilla) para disputar la quinta jornada de la competición.

Tras la victoria de los chicos, llegó el turno del equipo femenino que se enfrentaba al Adecor Voley, equipo cordobés de buen nivel y tradición en el voley andaluz. Las chicas también dirigidas por D. Sánchez, comenzaron el partido concentradas en la recepción y la defensa pero algo débiles en el ataque lo que facilitaba que los puntos decisivos del set cayeran del lado visitante por un ajustado 21-25.

El segundo set comenzaba con nuestro equipo por delante en el marcador y mandando en el juego consiguiendo una ventaja de 14-9, algunos errores propios y algunas acciones precipitadas provocaron que el equipo cordobés remontara el set y pusiera de nuevo un parcial de 21 a 25.

En el tercer set el equipo del CD Cádiz 2012 realizó algunas sustituciones y cambios tácticos que le dieron otro aire al equipo, que poco a poco conseguía ser más efectivo en ataque gracias a las acciones de Sandra Gomila y Beatriz Van Vroenhoven y así se abrió el marcador hasta conseguir un 25 a 19 favorable y sobre todo animar al público asistente.

El cuarto set comenzó con el equipo muy motivado y tras una buena racha de saques y acciones defensivas consiguió volver abrir el marcador, donde el equipo cordobés se vio superado en todas las facetas del juego por las gaditanas, obteniéndose un 25 a 22 y forzando el quinto y decisivo set. El último set el equipo jugó el mejo parcial de la temporada donde una buena racha de saques y acciones defensivas hizo que se consiguiera la machada de remontar un 0-2 adverso para establecer un 3-2 justo y merecido que sin duda dará confianza al equipo para encarar sus próximos encuentros. La próxima semana, visitan al equipo de Cajasol Dos Hermanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN