Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El gimnasio como terapia contra el estrés del trabajo

Septiembre y octubre son los meses preferidos por los gaditanos para empezar a ponerse en forma tras los excesos del verano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Sport Zona.

Para muchos terminaron las vacaciones y con septiembre, además del trabajo, llegan los nuevos propósitos. Apuntarse al gimnasio está entre los más frecuentes por los kilos de más que se cogen durante el verano. Y lo cierto es que la intención se materializa, otra cosa es que se le termine dando continuidad.

Los gimnasios de Cádiz están percibiendo un importante repunte en el número de altas. Los usuarios que se han tomado un respiro, vuelven, pero sobre todo, el aumento se está percibiendo entre los que pisan el gimnasio por primera vez o llevan años sin apuntarse a uno.

Kraus de la Herrán es director del gimnasio Sport Zona, ubicado en la calle Jimena de la Frontera, en la Zona Franca. Según él, el perfil que más abunda en las nuevas incorporaciones es el de la persona con una edad comprendida entre los 30 y los 50 años, que se apunta por primera vez y que pretende utilizar el ejercicio como una manera de evadirse del estrés laboral, y para mejorar, por ende, su calidad de vida.

También es frecuente la persona que se apunta con el deseo de mejorar su físico para encarar con más seguridad una entrevista de trabajo. Y es que a la hora de conseguir un empleo todo cuenta y no hay que descuidar ninguno de los aspectos.

En el Sport Zona no es necesario pagar matrícula y el coste mensual asciende a 34,95 euros al mes. No obstante, conscientes de estos propósitos y de la situación de los bolsillos, este gimnasio ha lanzado una promoción especial que dura hasta el lunes por la que el cliente paga 90 euros por el derecho de disfrutar de las instalaciones durante tres meses, lo que supone un ahorro de 15 euros.

Esta oferta es válida tanto para los clientes que estén ya apuntados como para los de nueva incorporación.

Este gimnasio, el más grande de la capital, tiene un horario flexible, de lunes a vieres de 7 a 23 horas y los sábados de 9 a 14.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN