Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Diputación concede ayudas a 111 entidades sociales

El Boletín Oficial de Provincia publica el listado de organizaciones con fines sociales que han resultado beneficiarias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Pleno. -

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el listado de organizaciones con fines sociales, o que trabajan en la atención y prevención de la drogodependencia de la provincia de Cádiz, que han resultado beneficiarias de las ayudas que concede el área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación. En total serán 111 entidades las que recibirán ayudas hasta sumar los 110.000 euros de los que está dotada esta convocatoria.

Esta cifra se distribuye en dos apartados: 100.000 euros para proyectos sociales, justo el doble que en 2014, y 10.000 euros para el capítulo de programas complementarios a la actividad asistencial que desarrollan los centros de tratamiento ambulatorio adscritos al Servicio de Drogodependencia de Diputación.

Los 100.000 euros del primer apartado se dividen a su vez en cuatro líneas estratégicas: intervención especializada con personas mayores, de intervención y atención a personas con discapacidades, atención a familias y menores y actuaciones de prevención.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN