Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP asume su “retroceso” y dice que actuará con “responsabilidad y autocrítica"

Antonio Sanz incide en que su partido “ha trabajado, y defendido lo mejor para los municipios”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, afirmó que el PP asume “su retroceso en la provincia” y anunció que reaccionará “con responsabilidad y autocrítica ante la decisión que los gaditanos tomaron en las urnas”.

El dirigente popular reconoció que los resultados en la provincia “no han sido buenos”, y asumió “el desgaste” del PP en la provincia, si bien incidió en que “todos los miembros del PP de Cádiz han trabajado, luchado y defendido lo mejor para sus municipios”.

En este sentido, destacó la victoria de muchos alcaldes del PP en la provincia y se mostró “abierto al diálogo” para “garantizar estabilidad”. Sanz reseñó que la diferencia provincial respecto al PSOE es de “sólo un punto porcentual”, y agradeció “la confianza que 148.519 gaditanos depositaron en el PP y en el proyecto popular”.

“Un proyecto centrado en las personas, en solucionar los problemas de los gaditanos y en mejorar su calidad de vida”, señaló Sanz, que añadió que el partido “quizás no haya sabido trasladar a la población de manera más contundente esta máxima del PP”.

El presidente del PP de Cádiz indicó que en el partido no son “ajenos al sufrimiento de los gaditanos que lo están pasando mal”, al tiempo que aseguró que “todo el trabajo desarrollado desde el PP de Cádiz ha estado y estará centrado en procurar el bienestar de las personas”.

El presidente del PP de Cádiz expuso que el partido seguirá “trabajando en su estrategia de PP útil porque estamos convencidos que el PP de Cádiz es un partido útil, al servicio de las personas”.
Finalmente, Sanz resaltó que “hoy más que nunca, el PP de Cádiz está al servicio de los gaditanos desde la humildad y la responsabilidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN