Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

‘Por Cádiz sí se puede’ agradece a Iglesias su apoyo

Pablo Iglesias, junto a otros miembros destacados de Podemos, han pedido el voto para González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María González.

La agrupación de electores Por Cádiz sí se puede -formada por militantes de Podemos- agradece al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el apoyo que ha mostrado a la candidatura, para la que ha pedido el voto.

Por Cádiz sí se puede explicó que Iglesias, al igual que otros “destacados” miembros de Podemos, ha pedido el voto en Cádiz para la lista que encabeza José María González.

Entre esos “destacados” miembros de Podemos se encuentra el candidato a la presidencia de Aragón, Pablo Echenique, o los eurodiputados Lola Sánchez y Miguel Urban, que han alentado a González y a los miembros de Por Cádiz sí se puede incidiendo en que “es la mejor opción para una ciudad especialmente castigada por PP y PSOE”.

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, que hoy asiste al cierre de campaña, es otra de las personas que se han sumado al respaldo mostrado a la candidatura.
Para Por Cádiz sí se puede es “un orgullo” que estas personas, “que representan el cambio hacia una nueva política, muestre su apoyo y confianza a la lista encabezada por el gaditano José María González”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN