Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Más de 3.000 cruceristas se bajan del barco y se pasean por la ciudad

El muelle de la ciudad recibió por primera vez esta mañana al segundo crucero más grande del mundo, el ‘Anthem of the seas’ de Royal Caribbean.

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cruceristas posando -

La alcaldesa, Teófila Martínez, recibió al 'Anthem of the Seas' en su primera escala en Cádiz y destacó la apuesta de la Royal Caribbean por la ciudad. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Turismo, atendió a más de 3.100 visitantes de los 3.868 pasajeros que llegaron esta mañana a bordo del barco, el segundo crucero más grande del mundo de la naviera Royal Caribbean, y los 964 pasajeros del 'Horizon' de Pullmantur.

Martínez, asistió a la tradicional entrega de metopa en la primera escala del 'Anthem of the Seas' a la ciudad. La primera edil agradeció a la Royal Caribbean “su decidida apuesta por Cádiz, a la que ha convertido en escala de muchos de sus cruceros”. Además, Teófila Martínez destacó la carga de trabajo que supone para los astilleros de la ciudad la reparación de cruceros de esta naviera como el Allure of the seas, el crucero más grande del mundo, que acaba de ser reparado en la factoría gaditana, así como los beneficios que reportará a la ciudad la intención de la Royal Caribbean de contar en Cádiz con un hotel propio, “lo que conllevaría la creación de puestos de trabajo y el incremento de la oferta hotelera de Cádiz”.

Para recibir a estos miles de visitantes, el Consistorio ha reforzado el personal del Centro Municipal de Recepción de Turistas de Canalejas, así como de la  Terminal de cruceros, donde ha ofrecido información personalizada a través del programa Hospitality en diferentes idiomas adaptándose a las principales nacionalidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN