Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Primer triunfo sin goles de Jona, Airam o Villar

Hasta Lepe, al menos uno de los tres había marcado en cada victoria; es el cuarto partido de la liga en el que se suman puntos sin sus goles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista Jona -

Entre Jona, Airam y Juan Villar suman 36 de los 54 goles del Cádiz CF esta temporada, cifra que deja más que clara la importancia de estos tres futbolistas en la buena marcha del equipo.

El internacional con Honduras es el máximo goleador con 16 dianas, seis más que las conseguidas por Airam y Juan Villar, recientemente renovado para tres campañas.

Lo que no deja de ser curioso es que hasta el partido de Lepe el Cádiz no había ganado nunca sin que alguno de estos tres futbolistas marcara al menos un gol. Es decir, que en las diecisiete victorias precedentes en lo que va de temporada siempre se había contado con, al menos, un gol procedente de la tripleta más temible de toda la Segunda División B.
Si se analizan también los empates, vemos que el equipo gaditano lleva ocho, uno de ellos sin goles frente a La Roda, pero en cinco de los otros siete han tenido protagonismo los tres goleadores.
Sólo ante El Palo (1-1, gol de Josete) y el Melilla (1-1, gol de Andrés Sánchez), además del envite a cero ante La Roda, se ha sumado algún punto sin contar con el acierto goleador de Airam, Villar o Jona.

El balance total es que el Cádiz CF?ha sumado puntos en 26 de los 30 partidos disputados y de esos 26 sólo en cuatro lo ha sabido hacer sin el acierto de al menos uno de sus goleadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN